Lobotka: "Una cosa es tener la pelota combinar, y perder, que hacerlo jugando de cualquier manera"


Foto: Sara Gordon
Stanislav Lobotka habló para la prensa de su país sobre la situación que está viviendo el Celta esta temporada. El centrocampista, que está concentrado con la selección eslovaca, valoró así el campeonato de Liga que está viviendo en Vigo: 

“No es nada nuevo para mí. He estado acostumbrado a estar en los últimos peldaños la pasada temporada. Por supuesto esto no es agradable, pero lo que más me enojó fue la forma en la que perdimos puntos. Una cosa es tener la pelota, combinar, luchar constantemente por cada pelota, y cuando el rival te gana, te sientes mejor que si simplemente golpeas la pelota e intentas jugar de cualquier manera. Esto no es suerte”, destacó el internacional eslovaco. 

El jugador también habló sobre el cambio que se ha producido en el banquillo: “Hasta ahora no lo hemos hecho bien, pero el último duelo demostró que si no tenemos miedo y somos valientes podremos hacerlo bien. Pero hasta ahora solo ha sido un partido, y todo se cristalizará en los siguientes partidos. Depende de mí no dejar de trabajar y demostrarle al nuevo entrenador que tengo la oportunidad de jugar”, agregó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario