Mazan: "No tengo contacto con el Celta"


Robert Mazan es uno de los tres jugadores que tiene el Celta esta temporada cedidos en otros clubes. Su rendimiento está siendo interesante en el Tenerife, donde está jugando bastante, e incluso marcó un gran gol en Albacete. El eslovaco está contando para López Garai, y además ha vuelto a ser convocado por la selección de su país, en la que comparte vestuario con su amigo Lobotka. 

En declaraciones a Depor Press habló de sus impresiones en la isla: “Estoy muy feliz aquí en la isla, porque estoy jugando mucho más que el año pasado y tengo la confianza del entrenador y cuerpo técnico. Todavía debo mejorar en cada partido, y quiero ayudar al equipo a pesar de aquel error en el 3-3 frente al Racing. Voy a mejorar en cada entrenamiento y en ser mejor jugador”. 

El eslovaco reconoce que el año pasado fue muy duro: “El peor para mi”, y admite que no mantiene contacto con el Celta, a pesar de seguir perteneciendo al club vigués: “No, a lo mejor la secretaría técnica del Tenerife, pero conmigo no”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario