Luis Suárez es duda para jugar ante el Celta


Además de los puntos en juego, el Barcelona perdió ayer en el Ciutat de Valencia a Luis Suárez. El delantero uruguayo sufrió una lesión en el sóleo, similar a la que ya tuvo en la jornada inaugural frente al Athletic Club, que le impedirá jugar entre semana frente al Slavia de Praga en la Champions League, y le convierte en seria duda para el choque frente al Celta del próximo 9 de noviembre. 

El club catalán será el próximo rival del equipo que dirige Fran Escribá. Visitar el Camp Nou siempre es complicado, con o sin Luis Suárez, pero será una preocupación menos para la zaga celeste. La lesión sufrida por Suárez en la primera jornada le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante unas tres semanas. Ahora el ariete está pendiente de las pruebas médicas para conocer el tiempo que tendrá que descansar antes de poder volver a jugar. 

Para esta cita el Celta también contará con bajas importantes. Rafinha es seria duda, y es muy probable que no pueda estar. El que será baja segura es Santi Mina, que se lesionó el pasado miércoles y estará unas tres semanas de baja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario