Los rivales del Celta por la cesión de Aleñá


Desde Barcelona siguen apuntando un posible interés del Celta en la cesión de Carles Aleñá. El jugador catalán saldrá presumiblemente en el próximo mercado de invierno, y el equipo vigués sería uno de los interesados, según informa el diario Sport, que ya avanzó esta información tras la llegada de Óscar García al banquillo celeste. 

Pero el Celta no es el único que está interesado en los servicios del talentoso futbolista barcelonista. Según estas mismas informaciones otros equipos como Betis, Granada o Getafe también han preguntado por él. El jugador saldrá cedido sin opción de compra en ningún caso, y parece extraño que recale en el Celta por su perfil, similar al de otros jugadores que ya están en la actual plantilla. 

Además del interés de estos equipos, el diario Sport también afirma que un par de clubes catalanes también estarían interesados en el jugador. Si la intención del Celta es la de lograr su cesión no lo tendrá nada fácil, aunque la presencia de Óscar en el banquillo puede facilitar su llegada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario