El número más especial de la lotería de Navidad


Los aficionados del Celta podrán comprar un número muy especial de cara al próximo sorteo especial de Navidad. El conocido como “gordo” siempre cuenta con una gran participación, y los apostantes siempre buscan un número con un significado especial. Para los aficionados celestes ese número puede ser el 23823, que coincide con la fecha de fundación del Real Club Celta. 

Según leemos en La Voz de Galicia, este número se podrá adquirir en la administración de Lotería de Camelias, que dirige Rafael Acea, quien presume de haber logrado este número después de varios años de intento, y también de celtismo. El número estará disponible para todos los aficionados a partir de este viernes 15. 

Rafael Alcea solicitó este número en varias ocasiones, pero sus intentos hasta la fecha siempre habían sido infructuosos. A punto de perder la esperanza, volvió a solicitarlo este año y se encontró con la sorpresa: “La reacción cuando me dicen que lo tengo es comprable a lo último grande que le haya pasado al Celta, a la semifinal de Manchester, algo que solo te va a pasar una vez en la vida”, confesó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario