El milanista Suso reconoce que estuvo cerca de jugar en el Celta


En el verano de 2016 se relacionó con mucha fuerza a Suso, jugador gaditano que militaba y sigue haciéndolo, en el Milan. El talentoso atacante venía de jugar cedido en el Genoa durante la segunda parte de la Temporada 2015-16, y estaba decidido a salir del club. Se llegaron a dar cifras desde Italia: 10 millones de euros, pero finalmente siguió en Milán, y todo parecía que era otro rumor sin más, de esos que si no se concretan se suelen poner en duda. 

Pues bien, más de tres años después, Suso ha reconocido a la prensa italiana que estuvo a punto de fichar por el Celta aquel verano, y reconoció que hubo conversaciones con el club vigués, pero que su salida la impidió la llegada de Montella al banquillo: 

“Quería irme porque quería jugar, era el momento en el que llegó Montella. En ese torneo había venido el director deportivo del Celta. Salíamos del vestuario hacia el campo y estaba allí mi representante con el y Montella dijo: “Te digo ahora, este no se va a ninguna parte”. Al hablar con él me dijo que quería que me quedara y que estaba haciendo un muy buen trabajo y que jugaría con él”, señaló en declaraciones a Sky Sport. 

Montella ya no dirige al Milan, actualmente es el técnico de la Fiorentina, pero Suso es una de las grandes estrellas del club milanista, con el que ya ha jugado 135 partidos, en los que ha anotado 23 goles. Su valor de mercado a día de hoy, según Transfermarkt, es de 33 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario