Cuatro partidos para salir del pozo antes de fin de año


Foto: LOF
La victoria lograda el pasado domingo en Villarreal ha dado un poco de aire al Celta, pero la realidad sigue colocando al equipo celeste en puestos de descenso, con un margen más estrecho, pero todavía en una posición de que la que conviene salir cuánto antes para evitar sustos en la recta final de la temporada. 

Por delante tiene cuatro partidos antes de las vacaciones de navidad para intentar salir de la situación en la que actualmente se encuentra. Tres de ellos son contra rivales directos, y el cuarto ante el Levante, una plaza que se la ha dado muy bien al equipo vigués en los últimos años. 

La primera de estas “finales” es el próximo viernes ante el Real Valladolid. Un encuentro con un valor doble por tratarse de un equipo que, teóricamente, estará en la lucha por la permanencia toda la temporada, a pesar de que ha tenido un arranque muy bueno. El domingo 8 llegará otro duelo crucial cuando el Celta visite Leganés. El equipo pepinero ha comenzado muy mal la temporada, y ocupa la última plaza con 6 puntos. 

Una semana después será el Mallorca el que visite Balaídos para medirse al Celta. El cuadro balear es en este momento el principal objetivo del equipo celeste, ya que ocupa la décimo séptima plaza con 2 puntos más que los vigueses. Si el Celta logra una importante bolsa de puntos en estos cuatro partidos antes del parón navideño, las cosas se verán de una manera muy distinta a como se veían antes de jugar contra el Villarreal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario