El Celta pondrá la primera piedra de su nueva ciudad deportiva el 30 de noviembre


El RC Celta afronta en apenas unos días una cita que marcará un antes y un después en la historia del club. El próximo sábado 30 de noviembre tendrá lugar el acto de colocación de la primera piedra de su nueva ciudad deportiva, un lugar que muy pronto será el hogar del primer equipo y de toda la cantera celeste.

Con este paso, el RC Celta acelera en la construcción de la primera fase de este nuevo complejo deportivo, que contará con dos campos de césped natural y un edificio que garantiza todos los servicios adecuados.

Este ilusionante proyecto, vital para el futuro de la entidad y el desarrollo de uno de sus pilares como es la cantera, contará además con ocho terrenos de juego (cuatro naturales y cuatro artificiales), zona de tecnificación, zona de playa para rehabilitación y otras actividades, estadio con capacidad mínima para 4.000 espectadores, pistas de pádel y tenis, piscina, residencia, cafetería-restaurante, tienda del club, universidad del deporte, pabellón deportivo multiusos y gimnasios.

RC Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario