Denis: "Estoy centrado en dar lo mejor de mí pensando en el Celta y en la selección"


Foto: Atlántico Diario
Denis Suárez ha concedido una entrevista al portal Goal.com, en la que analiza diversos aspectos de la actualidad celeste, y de su trayectoria deportiva. El canterano reconoce que tanto él como el Celta cambiaron mucho con respecto a 2011, cuando abandonó Vigo para fichar por el Manchester City: 

“Me fui con el Celta en Segunda División, mientras pasaba por una Ley concursal. Ahora el club está totalmente saneado, y ha hecho una apuesta fuerte para volver a estar arriba, peleando por posiciones europeas. Las cosas no están saliendo como esperábamos, pero la temporada es larga y queda muchísimo todavía”, señaló. 

El centrocampista también ofrece su visión sobre el mal momento del Celta: “Personalmente creo que es un proceso que tiene que llevar el equipo. Hay gente nueva y sí, nos conocemos, pero no hemos coincidido en el campo y tenemos que cambiar la dinámica de los últimos años, cuando se ha peleado para evitar el descenso. Hay equipos con otra exigencia y que están acostumbrados a pelear por estar en zonas altas y muchos de los que estamos aquí hemos estado en equipos que luchaban por títulos. Pero ahora toca juntarse, hacer un gran equipo e ir creciendo juntos”. 

El canterano también analizó su paso por el Barcelona: “Hubo una etapa que rendí a un gran nivel, que tuve dos o tres partidos en los que marqué goles y di asistencias, pero de repente desaparecí un mes. En un club tan grande como el Barcelona, cada cinco minutos te pueden dar una reválida, pero no ha podido ser. Estoy decepcionado conmigo mismo porque si hubiera tenido la continuidad necesaria quizá habría podido rendir a gran nivel. Ahora estoy aquí, centrado en hacerlo genial y dar lo mejor de mí pensando en el Celta y también a nivel internacional, pienso en la selección”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario