Cumbre en Balaídos para decidir el futuro de Escribá


El futuro de Fran Escribá está escrito. El todavía entrenador del Celta será destituido en las próximas horas, salvo sorpresón. Según ha informado La Voz de Galicia, la directiva celeste se encuentra reunida en el Estadio Municipal de Balaídos para decidir el futuro del actual entrenador, que hoy ha sufrida la cuarta derrota consecutiva. 

Después de doce jornadas el Celta ocupa puestos de descenso y el preparador valenciano no parece capaz de enderezar el rumbo. Su llegada en el pasado mes de marzo coincidió con el regreso de Aspas, logrando una salvación milagrosa en un tramo final de curso muy bueno, con grandes partidos en Balaídos, y un rendimiento muy malo lejos de casa. 

Esta temporada se ha mantenido la tónica como visitante, pero además el equipo ha perdido eficacia como local. Eso unido a los problemas en ataque, han conducido al Celta a estar en puestos de descenso tras la gran inversión realizada este verano para repatriar a jugadores como Santi Mina o Denis Suárez. Su destino está más que escrito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario