¿Cómo le va a Samu Araújo en Polonia?


Samu Araújo era la apuesta del Celta en el verano de 2017 para ser el suplente de Jonny, aunque desde el club le pedían que siguiese jugando en el filial, algo a lo que no estaba dispuesto, por lo que aceptó la oferta del Barcelona para jugar en el Barcelona B, que por entonces militaba en Segunda División. 

Su carrera en el Celta se acabó con esta decisión, y tampoco le fue demasiado bien en la capital catalana, donde apenas jugó. La pasada temporada, ya libre, jugó en el filial del Atlético de Madrid, en Segunda B, completando una buena temporada, disputando bastantes minutos, aunque insuficiente para que el club colchonero apostase por su continuidad. 

Así que este verano apostó por una exótica aventura, al enrolarse en las filas del Arka Gdynia, un modesto equipo polaco que en 2017 ganó la Copa de Polonia derrotando en la gran final al Lech Poznan, pero cuyo único objetivo es la permanencia en esta campaña. 

De momento su experiencia no está siendo muy buena. Hasta la fecha solo ha jugado un partido correspondiente a la Copa, ante el Odra Opole, que ocupa puestos de descenso en la segunda categoría del fútbol polaco. En la liga, conocida como Ektraklasa, aún no ha disputado ni un solo minuto, y en muchos partidos ni tan siquiera ha estado en el banquillo. Queda aún temporada por delante para revertir la situación, pero por el momento su experiencia no está siendo como esperaba.

Ficha de Samu en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario