Cañizares carga con dureza contra el juego del Celta


Santiago Cañizares se despachó a gusto a la hora de criticar al Celta tras su partido ante el Getafe. El ex cancerbero del Celta ejerce actualmente de comentarista para Movistar LaLiga, y fue muy duro con la mayoría de componentes de la plantilla celeste, y también con el que entonces era su entrenador, Fran Escribá: 

"Poco aprovechado el sistema 4-4-2, no fue capaz darle un giro al partido Fran Escribá con los jugadores desde el campo y hay un dato que deja en evidencia al equipo: el número de faltas. No sé si es cuatro o cinco veces las faltas que ha cometido el Getafe más que el Celta y eso quiere decir que al equipo le falta compromiso a la hora de competir”, señaló el de Puertollano en declaraciones que recoge El Desmarque. 

También tuvo para los jugadores, a los que criticó en su gran mayoría: "Para mí, victoria justa del Getafe porque llevó el partido a donde él quería. Sin hacer un gran partido, cumpliendo como siempre con las obligaciones habituales del Getafe de Bordalás como el compromiso y la entrega, hace que el rival tenga que hacer un partido de notable para arriba, pero el Celta no llegó ni al suficiente. Justa victoria. El Celta mal, necesitaba dar algo más y no lo encontró. Muy poco fiable en defensa y en la salida de balón, con muchos problemas, con sus mejores hombres sin participar: Iago muy vigilado; Denis desaprovechado en banda izquierda; Brais es. para mí, lo más preocupante, porque el chico está en caída libre y no aporta demasiado o prácticamente nada al equipo; el 'Toro' Fernández, que hoy tenía la oportunidad de reivindicarse  como delantero, da la impresión de que todavía no tiene el nivel necesario para llevar una camiseta como titular”, expuso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario