Álex López y Dani Abalo regresan a Barreiro


El Racing de Ferrol visita esta tarde (15:45) el estadio de Barreiro para medirse al Celta B, un partido muy especial para jugadores como Álex López o Dani Abalo, que regresarán al estadio en el que comenzaron a jugar de forma profesional defendiendo la camiseta del filial celeste. 

Tanto el ferrolano como el arousano están siendo titulares en este arranque de temporada, por lo que se espera que hoy también salgan de inicio ante el Celta B. Los dos fueron jugadores importantes en la etapa del Celta en Segunda División, y en el caso de Álex López, también en Primera División.  El ferrolano vistió la camiseta del Celta en 172 ocasiones, anotando un total de 18 goles, por su parte Dani Abalo disputó 124 goles marcando un total de 8 goles. 

Para este partido Jacobo Montes solo cuenta con las bajas del lesionado Álvaro Fernández, y de Yeboah, que está concentrado con su selección disputando la Copa Africana de Naciones Sub-23. Ambos equipos llegan en una delicada situación clasificatoria, con 12 puntos para los célticos y 15 para los ferrolanos. Ambos intentarán sumar un triunfo que les alejen de las posiciones de descenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario