Toto Berizzo, ese sueño imposible para el banquillo del Celta


A pesar de que Fran Escribá se mantiene al frente del Celta, al menos hasta el partido del próximo miércoles, siguen los rumores sobre posibles candidatos a sustituirle en caso de que se produzca una destitución en fechas próximas. Según ha informado la Radio Galega Javi Gracia es, a día de hoy, el mejor situado para hacerse cargo del banquillo céltico en caso de necesidad. 

Pero no es el único. Eusebio Sacristán, del que ya habló en el día de ayer El Desmarque, es otro de los técnicos con los que el Celta ha hablado, según estas informaciones, y el ente autonómico apunta un nuevo nombre: Eduardo Berizzo. El técnico argentino, uno de los mejores entrenadores del club en los últimos años, dirige actualmente a la selección paraguaya, lo que dificulta enormemente su regreso a Vigo. 

El exjugador del Celta estuvo en Vigo hace dos semanas, y participará en las charlas “Fútbol de Salón”, que se desarrollarán desde este mes hasta febrero de 2020. Es obvio que contactos ha habido con él, pero falta saber si para algo más que este asunto. Esta sería una de las opciones que más ilusionaría a la afición. Durante sus tres temporadas en el Celta alcanzó dos veces la semifinal de la Copa del Rey, logró una clasificación para la Europa League, y en esta competición también llegó a las semifinales, el techo del Celta en esta competición. 

Sin embargo, las opciones de que el “Toto” entrene al Celta parecen prácticamente nulas. Al menos a día de hoy, pero es evidente que su nombre siempre sonará, y seguramente acabará volviendo. Tarde o temprano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario