Rubén Blanco, en el podio de los porteros de La Liga


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Las cifras avalan la buena temporada de Rubén Blanco. El cancerbero celeste, que se ha hecho con la titularidad de forma indiscutible en el Celta en este 2019, está siendo además uno de los guardametas más destacados de La Liga, confirmando las previsiones del club vigués, que apostó desde hace varios años por el canterano como el portero de futuro. 

Ese futuro se ha hecho presente y está comenzando a dar sus frutos. Después de la disputa de las 8 primeras jornadas de competición, Rubén Blanco está en el podio de los guardametas que más paradas realizan. El mosense acumula 26, tan solo superado por Rui Silva (Granada), que cuenta 28, y Aitor Fernández (Levante), que ha realizado 34 paradas este curso. 

Rubén Blanco está siendo clave en este arranque de temporada. La buena salud del Celta en defensa lo es en gran medida por las actuaciones de Rubén Blanco, que estuvo especialmente bien ante el Atlético de Madrid, donde firmó uno de sus mejores partidos con el primer equipo. También fue salvador ante el Espanyol, y en general está siendo uno de los más destacados en todos los partidos, convirtiéndose en una de las grandes noticias de este 2019. 

0 comentarios:

Publicar un comentario