Optimismo con respecto a la participación de Hugo Mallo frente a la Real Sociedad


Foto: Marta G.Brea/Faro de Vigo
Los servicios médicos del Celta son optimistas con respecto al concurso de Hugo Mallo ante la Real Sociedad. El capitán celeste no se entrenó con sus compañeros, pero las pruebas realizadas han arrojado buenas noticias, ya que la ecografía a la que ha sido sometido descarta una lesión estructural en el muslo derecho. 

De todos modos hay que esperar a conocer la evolución del jugador en los próximos días, ya que no se quiere arriesgar por si su regreso conlleva una recaída que aumentaría el tiempo de baja del futbolista. Hugo Mallo se retiró del choque ante el Eibar por unas molestias en los isquiotibiales, descartándose inicialmente una lesión de gravedad y emplazando a la evolución del jugador para conocer el alcance de la dolencia. 

Su baja sería especialmente preocupante dado que el otro lateral derecho de la plantilla, Kevin Vázquez, también está lesionado, lo que obligaría a tirar de la cantera para completar el equipo. Sergio  Carreira, un prometedor lateral que juega en el filial, sería el elegido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario