Nace una peña que homenajea a Berizzo y Jesuli


Eduardo Berizzo ya cuenta con una peña del Celta en su honor. Según informa La Voz de Galicia, la peña “La Banda del Toto- Siempre de tacón”, rinde homenaje al técnico argentino, que también fue jugador del Celta durante cinco años a principios de siglo. Pero el “Toto” no es el único jugador homenajeado en esta peña, ya que Jesuli también forma parte de los homenajes, de ahí viene el “siempre de tacón”. 

El anuncio se realizó esta semana a través de una cuenta de Instagram. Una nueva peña que se une a la extensa comunidad de peñas celtistas que han ido naciendo en los últimos años y que se han sumado a las más veteranas. Eduardo Berizzo y Jesuli formaban parte de auqel Celta que a principio de siglo llegó a disputar la Champions League, además de participar durante varios años en Europa de forma consecutiva. 

Además, Berizzo entrenó al Celta entre 2014 y 2017, quedando para la historia como uno de los técnicos más queridos y con mejor rendimiento, llevando al Celta en dos ocasiones a las semifinales de la Copa del Rey, y en otra a las semis de la Europa League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario