Mohamed: "En el Celta dije que me hacía falta un volante derecho y me traían a un ucraniano"


Antonio Mohamed sigue aprovechando cada ocasión que tiene para soltar alguna perla sobre su paso por el Celta. La última llegó en una entrevista para Fox Sports México, donde aseguró que se arrepiente de haber dado el salto a Europa en el Celta: 

“No me arrepiento para nada de haber ido a Europa. Me gustaría ir de vuelta, pero el Celta no fue el lugar donde yo tenía que haber llegado. Tenía que haber llegado a un lugar que no fuera estructurado”, lamentó. 

Además recordó nuevamente que “se equivocaron de entrenador. Querían un técnico que jugar con 4-3-3 y de ahí no se moviera. En Europa son así también, por eso casi no hay técnicos sudamericanos. Allí juegan de una manera, y no se mueven de esa manera. Ante eso uno tiene dudas y yo tengo muchas certezas”, sentenció. 

También se quejó sobre la política de fichajes del Celta: “Me trajeron todos los futbolistas y yo sin conocerlos. Dije que me hacía falta un volante derecho y me traían a un ucraniano, un volante central y me trajeron un turco. Mientras los conocía… además, en la décima fecha había jugadores que recién llegaban”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario