Lobotka y Beltrán, titulares con sus selecciones


La selección eslovaca de Stanislav Lobotka igualó a un gol ante País de Gales, en partido correspondiente a la sexta jornada de clasificación para la Eurocopa de 2020, disputado en el City Arena de Trnava. Lobotka fue titular en la medular y disputó los 90 minutos. El partido se complicó para Eslovaquia cuando a los 25 minutos se adelantó Gales por medio de Kieffer Moore. 

En la segunda parte reaccionó el combinado eslovaco, que logró igualar el partido por medio de Juraj Kucka en el minuto 53. Eslovaquia acabaría el partido con 10, tras la expulsión en el 88 de Gyomber, pero el marcador no se movería. La selección de Lobotka se queda con 10 puntos, en segunda posición de su grupo, a 3 de Croacia, líder, y con 3 de ventaja sobre Gales, que cuenta con un partido menos, el que debe disputar ante Azerbayán. 

Por su parte, la selección española Sub-21 igualó con Alemania (1-1), en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. Un encuentro amistoso en el que Fran Beltrán fue titular, siendo retirado el terreno de juego en el minuto 65. El próximo martes el combinado de Luis de la Fuente jugará en Montenegro un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2021. 

0 comentarios:

Publicar un comentario