El Virus FIFA se queda en Vigo


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Todos los equipos tienen temor a los partidos que sus jugadores disputan con sus selecciones nacionales. A esto se le ha dado en llamar “Virus FIFA”, haciendo referencia a las lesiones o cansancio que acumulan los jugadores cedidos a las selecciones. 

En Casa Celta este temor se hizo realidad en los últimos años, con lesiones de futbolistas como Pablo Hernández, Marcelo Díaz o más recientemente Okay, que se lesionó con su selección, y estuvo tres meses de baja. Pero las lesiones no solo llegan con las selecciones, sino que pueden aparecer en cualquier momento. 

De hecho, esta ha sido una semana negra para el Celta, que ha visto como dos de sus laterales se lesionaban, en el caso de Kevin de mayor gravedad, ya que estará de baja unas diez semanas, mientras que la recuperación de Olaza se estima en torno a los diez o quince días. Pero de todos modos, Escribá solo dispondrá de dos laterales (Hugo Mallo y Juncà) para el partido ante el Alavés. 

El Virus FIFA parece haberse quedado en A Madroa, y solo cabe esperar que no se produzcan más sorpresas la próxima semana, y por supuesto que los internacionales regresen intactos de sus compromisos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario