Las alternativas a Escribá


Se habla mucho de la posible destitución de Fran Escribá, pero más allá de la salida del preparador valenciano, que se antoja posible, pero ni mucho menos segura, queda la incógnita de saber quién será su sustituto. Y esta es una clave mucho más importante que el momento en el que sea destituido el bueno de Escribá. 

Lo vimos el año pasado. La marcha de Mohamed era muy necesaria, y de hecho llegó tarde, pero la elección de su sustituto no fue la más adecuada. Miguel Cardoso demostró que no era el hombre para dirigir la nave celeste, si bien es cierto que fue la lesión de Aspas la que terminó de sentenciarlo. 

Ahora el Celta tiene por delante la misión de encontrar un sustituto de garantías, de dejarse de probaturas y experimentos, y fichar sobre seguro. Los nombres que están sonando apuntan a esa dirección, pero el de Cardoso, por ejemplo, no entraba en ninguna quiniela y acabó siendo el elegido. 

Por lo que hemos podido leer en la prensa, no solo hoy sino en las últimas semanas, son tres los nombres que más han sonado: Abelardo, Javi Gracia y Quique Setién. Este último es el que menos opciones tiene, ya que la relación con la directiva celeste no es la mejor. Por tanto, a día de hoy, los dos primeros son los que cuentan con más opciones, al menos según lo publicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario