La Turquía de Okay se la juega ante Francia


La selección turca de Okay Yokuslu se la juega esta noche (20:45) ante Francis en el Stade de France, un partido que puede suponer su clasificación para la Eurocopa, que sería virtual pero todavía no matemática, salvo que Islandia pinche ante Andorra, algo que parece bastante improbable. 

Turquía lidera el grupo con 18 puntos, los mismos que Francia. El combinado turco derrotó a Francia (2-0) en la primera vuelta, por lo que un empate le dejaría muy cerca de lograr su objetivo de clasificarse para la Euro que se disputará el próximo verano en varios países. Recordemos que en cada grupo se clasifican los 2 primeros, e Islandia ocupa la tercera posición con 12 puntos. Si los nórdicos ganan y Turquía pierde ante Francia, la segunda plaza se decidirá en el mes de noviembre con un partido entre ambas selecciones en territorio turco. En la primera vuelta venció Islandia. 

Okay no dispuso de minutos en el partido disputado el pasado viernes ante Albania, pero puede que en este encuentro esté. Antes de su lesión, Okay era indiscutible en la medular de la selección otomana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario