La medular del Celta puede sufrir cambios ante el Athletic


Fran Escribá siempre ha sido un gran defensor de Okay y Lobotka, su pareja ideal en el centro del campo. Lo ha defendido en varias ocasiones, y lo ha demostrado siempre que ha podido alinearlos a los dos, pero ante el Eibar el centro del campo celeste hizo aguas -no fue la única línea- y teniendo en cuenta que se trata de una de las zonas más sensibles del campo, no sería extraño que ante el Athletic viésemos algún cambio. 

El técnico valenciano cuenta con varias alternativas en el equipo a estos dos jugadores. Fran Beltrán ha venido ocupando la posición de Okay mientras este estaba lesionado, y lo hizo a gran nivel. El joven futbolista madrileño siempre rinde bien, e incluso en los días malos siempre deja algún detalle que le hace merecedor de una nueva oportunidad. 

También está Pape Cheikh, uno de los fichajes de este verano dentro de la famosa “operación retorno”, y que por el momento no está gozando de muchas oportunidad, más allá de minutos sueltos en las segundas partes. El senegalés puede ocupar las dos posiciones, así que es una alternativa tanto para Okay como para el propio Lobotka gracias a su versatilidad. 

Y hay una tercera opción: Rafinha. El internacional brasileño ya ha jugado por dentro en varios partidos, y podría ser una opción para suplir a Lobotka, o incluso acompañarle en el once, con una ligera variación táctica por parte de Escribá. Incluso si es un cambio hombre por hombre, eso podría permitir que Brais Méndez y Rafinha puedan jugar juntos. Veremos qué decide Escribá, que tiene toda la semana por delante para trabajar y pulir su once inicial ante el club vizcaíno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario