Karpin: "¿Entrenar al Celta? Nunca se sabe en el futuro, pero ahora tiene ese puesto cubierto"


Valery Karpin disputó La Liga durante once temporadas, repartido entre Celta y Real Sociedad, además de una temporada en el Valencia. El centrocampista jugó cinco años en Vigo y otros cinco en Donosti, así que es un habitual en las entrevistas de los medios en las previas a un partido entre Celta y Real Sociedad. 

En esta ocasión concedió una entrevista al diario Marca en la que recordó con cariño su paso por ambos clubes: “Mis cinco años en Vigo y otros cinco, repartidos en dos etapas en San Sebastian, fueron muy importantes para mí. Además del aspecto deportivo, siempre fui muy bien tratado en ambas ciudades”, dijo. 

El exjugador, que actualmente está realizando una gran labor como técnico en el Rostov, descarta pensar en el banquillo de sus dos exequipos: “Es algo que por ahora no me planteo ya que me siento muy a gusto en Rostov, pero nunca se sabe lo que te puede plantear la vida en el futuro. YO a España voy siempre que puedo, regreso para pasar las vacaciones y en Vigo residen mis dos hijas mayores. ¿Celta?, ¿Real Sociedad?. Son dos equipos que llevo en mi corazón, pero ambos tienen cubierto ese puesto”, recordó. 

Por último lamentó la situación por la que atraviesa el Celta: “Más que sorprenderme por ver a la Real tan arriba, lo que me fastidia mucho es ver al Celta tan abajo en la clasificación. Confío en que puedan remontar. Apenas he podido verles unos pocos resúmenes de televisión”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario