Hugo Mallo, 150 veces capitán


El partido del domingo no será recordado por ninguno de los jugadores del Celta que participaron en él, a pesar de que fue especial para alguno de ellos. Por ejemplo para Hugo Mallo, que vivió su partido número 150 como capitán del Celta, lo que lo sitúa como el jugador que más veces ha lucido el brazalete en lo que llevamos de Siglo XXI, según ha publicado la cuenta de Twitter “Afouteza e Corazón”. 

Hugo Mallo, que llegó muy joven al primer equipo, siendo un juvenil en la Temporada 2009-10, pronto acumuló experiencia, y con apenas 24 años portó el brazalete en octubre de 2015 por primera vez, recogiendo el testigo de Augusto Fernández. Con la salida del argentino del equipo en el mercado de invierno de aquella temporada, Hugo Mallo pasó a a ser el capitán titular, cargo que no ha dejado hasta la fecha. 

Con este ya son 150 partidos como capitán, pero todo apunta a que serán muchos más, dejando una cifra que le convertirá en leyenda del celtismo, algo que ya se ha ganado a p pulso en las 11 temporadas que acumula en el primer equipo del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario