Escribá sobrevive... de momento


Foto: Salvador Sas
Fran Escribá está demostrando tener más vidas que un gato. El preparador celeste, que lleva varias semanas en la cuerda floja, resiste al frente del banquillo céltico, incluso después de encadenar tres derrotas consecutivas. Lo cierto es que la imagen mostrada por el equipo ayer fue mejor que en partidos anteriores, pero no fue suficiente para puntuar ante un Betis que estaba muerto antes del choque. 

De momento, y mientras escribimos estas líneas, el técnico valenciano sigue, pero las informaciones de distintos medios apuntaban en la noche de ayer a una reunión del club para decidir su futuro, seguramente pendiente de atar a un sustituto de garantías, y con el condicionante de tener un nuevo partido en apenas tres días. 

No se puede descartar que surjan noticias esta tarde, y que se confirme su destitución. Si hoy no hay novedades al respecto, lo lógico es pensar que tendrá una nueva oportunidad, una nueva vida… o simplemente una prolongación de su agonía. Puede seguir, salvar su puesto con una victoria ante el Getafe, o que ni eso sea suficiente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario