Escribá revela como defiende el Celta el juego aéreo


Fran Escribá habló este mediodía sobre la marca del equipo en las acciones a balón parado. El técnico reveló su táctica, aduciendo que “ya todos los equipos nos estudian y nos conocen muy bien”: 

“Nosotros siempre ponemos un jugador en corta y uno en balón. Dos en zona, por decirlo de algún modo, y el resto haciendo marca individual. A veces, en función de los rivales, dejamos alguno arriba para el rechace. Yo siempre he marcado así, y en general el balance que hago es que siempre marcamos más goles de los que encajamos”. 

Además quiso destacar la actitud del equipo en este tipo de acciones: “En el balón parado hay mucho de físico, pero también hay una parte de concentración, porque son jugadas que duran entre seis y ocho segundos, y la verdad es que lo estamos haciendo muy bien. Hemos tenido que marcar con jugadores que no tienen altura, como Beltrán o Lobotka, pero sí tienen esa actitud. Mañana va a ser importante porque tienen buenos jugadores por alto, Joselu, Manu o los centrales, y tendremos que estar atentos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario