Escribá habla sobre la compatibilidad de Brais y Rafinha


Foto: Rodrigo Jiménez 
Fran Escribá pasó esta mañana por la sala de prensa de Balaídos para analizar el partido que disputará mañana el Celta ante el Alavés. Entre otros asuntos, abordó la compatibilidad entre Brais Méndez y Rafinha. El canterano ha sido el damnificado tras la llegada del internacional brasileño al Celta, pero Escribá considera que ambos jugadores son perfectamente compatibles: 

“No estoy atento a este tipo de cosas, estoy enfocado en trabajar y sacar el mejor once. Desde que llegó Rafinha es verdad que ha jugado más que Brais, pero los dos son jugadores importantes y además compatibles. Cualquiera de los dos cabe dentro. Rafa podría estar más en un doble pivote que Brais, pero incluso alternar banda. Rafinha podría estar en esa mediapunta en un 4-2-3-1, pero que uno juegue no implica que el otro no pueda participar”. 

También se refirió a la totalidad del equipo, asegurando que todos cuentan: “Más o menos es verdad que hay un once parecido en las últimas jornadas, pero creo que la opción de que aparezca uno de repente, juegue y tenga continuidad está ahí, porque sino en una temporada tan larga pierdes a la mitad de la plantilla a nivel de motivación”, señaló. 

Además defendió las rotaciones: “Han jugado casi todos, y la idea es la misma. Tenemos después de esta semana tres partidos en siete días, y necesitamos mucho más que once jugadores. Si no entran más jugadores es un tema numérico. Confío plenamente en todos. Cuento con los cuatro centrales,  pero solo pueden jugar dos, y así en todas las posiciones”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario