El reto mayúsculo del Celta


Foto: David Aguilar
El Celta intentará quitarse de encima el gafe a domicilio. Los de Fran Escribá no logran una victoria lejos de Balaídos desde el 8 de diciembre del año pasado, cuando derrotaron al Villarreal (2-3) en el Estadio de la Cerámica. De hecho, el actual técnico celeste no sabe lo que es ganar fuera de casa, ya que en aquella ocasión el inquilino del banquillo celeste era Miguel Cardoso. 

La pasada temporada fue mala en muchos aspectos, y este fue seguramente el gran talón de aquiles del equipo, que solo logró dos triunfos lejos de Vigo. El anteriormente mencionado en Villarreal, y la victoria ante el Levante (1-2) en la segunda jornada, con  Antonio Mohamed en el banquillo. 

Esta temporada la situación no está siendo peor. El Celta empató sus dos primeros partidos a domicilio (Sevilla y Atlético de Madrid), y perdió el tercero, ante el Eibar, en uno de los peores partidos que se le recuerdan al equipo, y sin duda el peor de esta temporada. 

El domingo toca visitar Mendizorroza, un estadio que se le da especialmente mal al Celta cuando ambos equipos coinciden en Primera División, por lo que la dificultad será máxima, pero el equipo debe dar un golpe encima de la mesa, y demostrar que puede ganar fuera de casa con independencia del escenario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario