El homenaje pendiente del Celta a Gustavo Cabral


Foto: Atlántico Diario
El pasado mes de agosto, cuando el Celta anunció la fecha y el rival para el Memorial Quinocho, también anunció que se trabajaría para hacer un homenaje a Gustavo Cabral con motivo de dicho partido. Sin embargo, las fechas no facilitaron el viaje del ex céltico a Vigo, por lo que dicho homenaje fue pospuesto. 

El argentino habló para el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, y en otras cuestiones abordó este posible homenaje: “Se verá cuando se de la oportunidad y es muy difícil. Según calendario y clasificación. El club tuvo la intención y sigue la intención todavía. Yo quiero demostrar ese cariño, que estuve siete años ahí”, señaló Cabral, que también reconoció que espera “ver un partido del Celta y estar con los aficionados y en la ciudad”. 

El futbolista también explicó su salida del Celta: “El club está en todo su derecho, como yo también estaba en mi derecho de irme, de esperar. La espera estuvo y llegó un punto en que estaba en Argentina. Con la edad que tengo, tenía 33, no podía estar esperando a una decisión”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario