Cabral: "Me costó mucho decir adiós a Vigo"


Foto: Atlántico Diario
Después de siete temporadas, los caminos del Celta y Gustavo Cabral se separaron este verano. El central argentino se fue a la Liga Mx, en concreto al Pachuca, tras no obtener una oferta de renovación por parte del Celta. En México le está yendo muy bien. Ha sido titular en todos los partidos, y a pesar de algún error puntual, está ofreciendo bastante seguridad a la defensa del Pachuca. 

El excéltico pasó por los micrófonos del programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, recordando su paso por el Celta: “Me costó mucho decir adiós a Vigo, más que nada por el arraigo ya que estaba muy cómodo, y la familia también”,  asegurando que le encantaría “volver”.

Cabral aseguró que sigue al Celta desde la distancia: “Todavía recuerdo muchas cosas y sigo viendo al Celta. No aparezco en redes sociales porque no soy de redes, pero sí me informo de lo que pasa en el Celta”. Una relación que se mantendrá en el futuro, especialmente con la ciudad, a la que espera poder regresar en el futuro: “Más adelante, dios quiera, podamos volver. No sé si para vivir o estar una estadía larga”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario