El Real Zaragoza baraja el nombre de Beauvue


Foto: Rafa Vázquez/Faro de Vigo
El Real Zaragoza valora la contratación de un delantero para sustituir a Raphael Dwamena, que sigue de baja indefinida por una dolencia que el club maño no ha hecho pública. Ante esa situación, el club aragonés se plantea la incorporación de un ariete en el mercado de invierno para sustituir al futbolista ghanés, que el pasado curso jugó en el Levante, club propietario de sus derechos. 

En La Romareda manejan una lista amplísima de delanteros que podrían sustituir a Dwamena, y según indica El Desmarque, en su edición de Zaragoza, uno de los jugadores que forman parte de dicha lista es el céltico Claudio Beauvue, que no cuenta para el club, que le recomendó salir este verano del Celta. 

Beauvue no encontró ofertas apetecibles y decidió seguir en Vigo, pero por el momento no ha entrado en ninguna convocatoria, ni tampoco disputó ninguno de los partidos amistosos jugados por el Celta durante la pretemporada. En principio el jugador no estaba dispuesto a jugar en Segunda División, pero no descartaba una salida para ir a un club con un proyecto ambicioso, situación en la que se encontraría el Real Zaragoza, que arrancó la temporada en las primeras posiciones con el excéltico Víctor Fernández en el banquillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario