El excéltico Rossi se entrenará con el Villarreal


Foto: Atlántico Diario
(EFE) El delantero ítalo-estadounidense Giuseppe Rossi se entrenará con la plantilla del Villarreal a partir de este martes con el objetivo de recuperar su mejor versión, según informó el club este lunes.

En un comunicado oficial, el Villarreal explicó que Rossi, que se encuentra actualmente sin equipo, se sumará a la dinámica de la plantilla que dirige Javi Calleja, aunque de momento no tendrá ficha para jugar.

Desde el club castellonense se informó de que, como sucedió la pasada temporada con Santi Cazorla, el jugador trabajará con el equipo con la intención de "buscar su mejor versión" y más adelante se valorará su fichaje en función de su rendimiento en los entrenamientos.


Giuseppe Rossi es el máximo goleador histórico del Villarreal con 82 tantos (54 en Liga, 7 en Copa del Rey, 5 en Liga de Campeones y 16 en Liga Europa).

El delantero, de 32 años, militó cinco temporadas en el Villarreal, de 2007 a 2012, y disputó 192 partidos antes de fichar por el Fiorentina italiano entre 2013 y 2016.

Posteriormente volvió a la Liga española para militar cedido en el Levante, en 2016, y la siguiente temporada, la 2016-17, en el Celta de Vigo.

La campaña pasada jugó en el Génova, pero tuvo pocas oportunidades y este verano se quedó sin equipo.

Fuentes del Villarreal indicaron a Efe que Rossi es considerado "un jugador de la casa" y el club espera que pueda recuperar su mejor estado físico para contar con él.


0 comentarios:

Publicar un comentario