Araujo: "Mi sueño es ir a una Copa del Mundo"


Foto: RC Celta
Néstor Araujo habló para la prensa de su país durante su estancia con la selección. El central celeste, que ganó hace unos días a Bermudas, se recupera de su mala actuación en los partidos con su selección del pasado mes de octubre: “No ha sido fácil, uno tiene que vivir estas cosas, porque estás ahí y lo estás pasando mal… no tienes otra más que insistir, mejorar, crecer como futbolista, como personal. Esto me ha hecho persona, a pesar de las críticas, porque respeto lo que dice la gente, está en su derecho”, señaló. 

Con respecto al futuro, reconoce que jugar un Mundial sería un broche perfecto a su carrera: “Mi sueño es ir a una Copa del Mundo, lo anhelo mucho, después venía el ir a Europa y mira, al final se me concedió primero lo de salir de México, y espero que se me dé lo de asistir a un Mundial. No lo puedo negar, es algo que me falta. No ha sido fácil recuperarme de aquel momento”, señaló en referencia a la lesión que le impidió jugar el Mundial de Rusia cuando fichó por el Celta. 

Por último se refirió a la posibilidad de participar en los juegos Olímpicos de Tokyo, que se disputarán el próximo verano: “Si se llega a dar la posibilidad de ir a otros Juego estaría feliz y muy contento. Por ahora hay que seguir el progreso, clasificar, y si me toca, pues encantado de poder asistir”, apuntó. En caso de participar en este evento se perdería el comienzo de Liga, ya que la competición de fútbol en los Juegos Olímpicos se disputará entre el viernes 24 de julio y el domingo 9 de agosto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario