El Celta presenta Celta Lab


En los últimos años el deporte ha vivido una profunda revolución debido a los avances tecnológicos. Para abordar esta transformación digital el RC Celta lanza CeltaLab1923, un ‘HUB’ de innovación formado por una serie de “actores” que aportarán valor a este gran cambio en el mundo del deporte: empresas, startups, instituciones, asociaciones, federaciones y deportistas de primer nivel.

Una de las primeras actividades que desarrollará CeltaLab1923 es el ciclo de eventos ‘Sportech’, una serie de charlas en las que se abordará esta metamorfosis. El primer evento analizará las últimas novedades del mundo del ciclismo y tendrá lugar este miércoles 16 de octubre a las 17.00 horas en el Salón Regio de A Sede.

Óscar Pereiro, vencedor del Tour de Francia 2006; y José Torrego, creador de ‘La Guía del Ciclismo; analizarán el llamado dóping tecnológico y la revolución que vive el ciclismo en la actualidad. Además, las startups que están cambiando este deporte (Magma, Adnciclista y Umana) compartirán sus diferentes visiones al respecto. Por último, Maruxa Magdalena, directora de Márketing del RC Celta; y Lalo García, socio HubIN & Diessemm presentarán el proyecto CeltaLab1923.

Todos aquellos interesados en asistir a esta primera ponencia pueden adquirir su entrada en www.hubin.es/celtalab

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario