El Celta comienza un nuevo Tourmalet


Foto: Jorge Landín
El Celta encara una semana que puede ser clave para el desarrollo de la temporada. Es pronto todavía para situar a los equipos en sus objetivos, pero los tres siguientes retos del equipo celeste no son nada sencillos, y podrían dejar muy tocado a los de Escribá. 

La semana de tres partidos comenzará con la visita de la Real Sociedad (Domingo, 12:00). El equipo donostiarra ocupa actualmente puestos de Champions y le podrá las cosas muy complicadas al Celta, que aspira a ser rival del equipo de Imanol en la lucha por posiciones europeas. 

Pero la realidad es que, por el momento, la lucha del Celta está en la permanencia, y el miércoles 30 (21:00) se encontrará con un equipo que está en ese pelea sin estar previsto: El Betis, que actualmente ocupa puestos de descenso, y que tiene a su entrenador igualmente cuestionado. Será un partido muy complicado en un estadio como el Benito Villamarín, en el que nunca es fácil ganar. 

Y para terminar la triada de partidos visitará Balaídos el Getafe, el domingo 3 de noviembre (18:30) en otro compromiso ante un equipo que está disputando competiciones europeas, y que nunca pone las cosas fáciles en el estadio vigués. Ninguno de estos encuentros será sencillo, y supondrá todo un reto para el Celta y para Escribá. De como salgan ambos dependerá en gran medida la temporada, porque después de esos encuentros tocará visitar el Camp Nou y el estadio La Cerámica, de forma consecutiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario