Denis Suárez considera injusta la expulsión de Pape


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Denis Suárez habló después del partido para Celta Media. El de Salceda incidió en el efecto que tuvo la expulsión de Pape en el partido: “Ha sido un partido muy igualado hasta la expulsión. Ellos han llevado un poco más el peso del partido, pero nosotros hemos tenido las ocasiones más claras”. 

Sobre la expulsión, Denis considera que es un tanto injusta: “La segunda creo que es amarilla, pero la primera es una falta normal en la que le saca tarjeta, y por el pinganillo les dice a los asistentes que apunten que es una acción temeraria. En la segunda va condicionado, nos expulsan a uno y con uno menos ganar en Primera es súper difícil”

El canterano lamentó las expulsiones que está sufriendo el Celta en Balaídos: “No puede ser que durante todo el partido no enseñe ninguna tarjeta y ahí enseñe esa. Hemos jugado contra el Granada con dos menos, y hoy un partido súper igualado cuando te quedas con uno menos es muy difícil”. 

Por último se refirió al próximo partido del Celta, ante el Betis en el Benito Villamarín: “Lo afrontamos con la intención de ganar, solo nos vale ganar. Tenemos que ir a Sevilla a intentar ganar los tres puntos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario