Beltrán niega haber pedido al Celta salir en caso de no jugar


Foto: RC Celta
Fran Beltrán fue protagonista en las últimas horas por una entrevista concedida al Diario AS en las que advertía que si seguía sin jugar, pediría al Celta salir en el próximo mercado de fichajes, como ya había hecho el pasado verano. Las declaraciones publicadas fueron estas: "Hablé con mi representante, con mis padres y con mi familia y yo les dije que era un chaval de veinte años y que necesitaba jugar, que veía factible salir cedido una temporada y luego volver. Luego hablé con el club y no me querían dejar salir. Entiendo también su parte".

Sin embargo, el propio futbolista quiso aclarar al término del partido ante la Real Sociedad lo que había dicho exactamente. En declaraciones recogidas por El Desmarque, el madrileño señala que “El mensaje que manda está fuera de lugar. Nunca dije esas palabras. Dije que si seguía sin jugar como el año pasado, me plantearía una cesión, pero ahora llevo dos partidos y no puedo decir que no haya jugado. me cortaron parte de la entrevista y no han expresado todo lo que yo dije”, lamentó. 

El futbolista participó esta mañana en el choque ante la Real Sociedad, saltando al terreno de juego tras la expulsión de Pape Cheikh, a poco más de 20 minutos para el final del encuentro. Esta temporada comenzó de titular, hasta que Okay se recuperó y la arrebató la titularidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario