Abel Caballero no ve cercano el traslado del Celta a Mos


El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, cree que el traslado del Celta a Mos se va a demorar. En declaraciones recogidas por el diario AS, el primer edil vigués cree que el proceso se puede alagar, a pesar de que Carlos Mouriño aseguró que en 2020 el equipo estará entrenando en el concello limítrofe: 

“Vamos a verlo. El plan todavía no está aprobado”, en referencia a la modificación puntual del Plan de Ordenación Municipal para poder combinar una zona deportiva y comercial: “Lo del otro día fue una aprobación inicial, falta ver si hay definitiva”, y destacó una vez más que “el Celta ya tiene una ciudad deportiva y la podía haber ampliado, pero no para centros comerciales”, señaló. 

También se refirió a las butacas de la grada de Río Bajo, prometiendo que se solucionará el próximo verano: “Pusimos unos asientos de gran confort, idénticos a los del Paris Saint Germain, en una grada muy estrecha. Tiene dos centímetros más de grosor que los anteriores de plástico. Vamos a cambiar la ubicación y pondremos entre 15 y 17 centímetros más entre cada uno. El verano que viene el problema estará resuelto”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario