![]() |
Foto: LFP |
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.
Rubén Blanco: (5) Muy atento en los intentos de gol olímpico de Orellana. Sorprendido en el primer gol, y vendido en el segundo.
Hugo Mallo: (4) Superado en más de una ocasión y con nula proyección ofensiva.
Aidoo: (4) El fallo en el segundo gol lo condena. Cierto que el balón era complicado, pero lo lógico no era intentar regatear a dos jugadores al borde del área. Primer borrón del ghanés como jugador celeste.
Araujo: (4) Sin fallos tan groseros como el de su compañero de zaga, también tuvo errores impropios en la segunda parte. Se vino abajo tras una primera mitad decente.
Olaza: (4) Muy poco del uruguayo, que no acabó de encontrarse nunca cómodo sobre el césped. Superado en defensa.
Okay: (3) El centro del campo celeste no existió y Okay, quizás por falta de ritmo, no apareció. Escribá lo retiró del campo en la segunda mitad.
Lobotka: (3) Como su compañero en la medular vivió un partido para olvidar. Vencido por el centro del campo rival, sin ideas ni intensidad defensiva.
Brais Méndez: (5) De lo poco salvable del Celta. Aglutinó todo el juego de ataque sobre sus botas, y pudo anotar con un disparo atajado por Dimitrovic.
Denis: (4) Se espera mucho más del de Salceda, que apenas apareció en ataque, y cuando lo hizo no estuvo afortunado.
Aspas: (5) A pesar del fallo en el penalti, su partido no fue malo. Se asoció bien, y buscó a sus compañeros con criterio. Mejor en la primera mitad que en la segunda, donde se le vio un tanto desquiciado.
Mina: (4) Le puso muchas ganas pero casi no apareció en el ataque celeste. Mal partido del vigués.
Rafinha: (5) Se incrustó en el interior, intentando dar un poco de criterio al ataque celeste. No desentonó, pero tampoco fue el revulsivo que esperaba Escribá.
Pape Cheikh: (5) Más enfocado en evitar una derrota más abultada que en labores ofensivas. Jugó muy retrasado.
Toro Fernández: (-) Sin tiempo para ser calificado.
Pon nota a los jugadores del Eibar - Celta
Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Eibar. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Toro Fernández no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente.
IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre, en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.
* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* AIDOO
* ARAUJO
* OLAZA
* OKAY
* LOBOTKA
* BRAIS MÉNDEZ
* DENIS SUÁREZ
* ASPAS
* SANTI MINA
* RAFINHA
* PAPE CHEIKH
0 comments:
Publicar un comentario