Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Eibar - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 


Rubén Blanco: (5) Muy atento en los intentos de gol olímpico de Orellana. Sorprendido en el primer gol, y vendido en el segundo. 

Hugo Mallo: (4) Superado en más de una ocasión y con nula proyección ofensiva. 

Aidoo: (4) El fallo en el segundo gol lo condena. Cierto que el balón era complicado, pero lo lógico no era intentar regatear a dos jugadores al borde del área. Primer borrón del ghanés como jugador celeste. 

Araujo: (4) Sin fallos tan groseros como el de su compañero de zaga, también tuvo errores impropios en la segunda parte. Se vino abajo tras una primera mitad decente. 

Olaza: (4) Muy poco del uruguayo, que no acabó de encontrarse nunca cómodo sobre el césped. Superado en defensa. 

Okay: (3) El centro del campo celeste no existió y Okay, quizás por falta de ritmo, no apareció. Escribá lo retiró del campo en la segunda mitad. 

Lobotka: (3) Como su compañero en la medular vivió un partido para olvidar. Vencido por el centro del campo rival, sin ideas ni intensidad defensiva. 

Brais Méndez: (5) De lo poco salvable del Celta. Aglutinó todo el juego de ataque sobre sus botas, y pudo anotar con un disparo atajado por Dimitrovic. 

Denis: (4) Se espera mucho más del de Salceda, que apenas apareció en ataque, y cuando lo hizo no estuvo afortunado. 

Aspas: (5) A pesar del fallo en el penalti, su partido no fue malo. Se asoció bien, y buscó a sus compañeros con criterio. Mejor en la primera mitad que en la segunda, donde se le vio un tanto desquiciado. 

Mina: (4) Le puso muchas ganas pero casi no apareció en el ataque celeste. Mal partido del vigués. 

Rafinha: (5) Se incrustó en el interior, intentando dar un poco de criterio al ataque celeste. No desentonó, pero tampoco fue el revulsivo que esperaba Escribá. 

Pape Cheikh: (5) Más enfocado en evitar una derrota más abultada que en labores ofensivas. Jugó muy retrasado. 

Toro Fernández: (-) Sin tiempo para ser calificado. 


Pon nota a los jugadores  del Eibar - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Eibar. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.   Toro Fernández  no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.


* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* AIDOO
* ARAUJO
* OLAZA
* OKAY
* LOBOTKA
* BRAIS MÉNDEZ
* DENIS SUÁREZ
* ASPAS
* SANTI MINA
* RAFINHA
* PAPE CHEIKH

0 comentarios:

Publicar un comentario