Encuesta | ¿Debe el Celta destituir a Fran Escribá?


Foto: EFE
Por primera vez desde que tomó las riendas del Celta, existe peligro real de destitución para Fran Escribá. El preparador valenciano, que aseguró al final del partido que su equipo había hecho una mejor propuesta que el Eibar, cogió al equipo después de que Cardoso fuese destituido tras caer derrotado precisamente en Ipurúa, logrando salvar al equipo en la recta final del campeonato, en gran medida por la actuación de Iago Aspas. 

En este arranque, donde ha tenido un calendario muy difícil en sus primeras jornadas, además del partido ante el Granada, condicionado por la expulsión de dos jugadores antes de la media hora de juego. En los dos últimos partidos el Celta no ha tenido bien, y no ha tenido excusa ya que se trataba de equipos de la zona baja ante los que el Celta no ha sido capaz de imponerse ni hacer valer la calidad de sus futbolistas. 

En esta entrada queremos lanzar una encuesta sobre el futuro de Escribá. ¿Crees que debe ser destituido o el Celta debe tener paciencia con su trabajo?. Como siempre, agradecemos vuestra participación, y os pedimos que argumentéis en los comentarios vuestro voto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario