Unanimidad absoluta con el trabajo del Celta en el mercado de fichajes


El pasado martes poníamos en marcha una encuesta en la que queríamos conocer la opinión de nuestros lectores sobre el hacer del Celta en el mercado de fichajes, y los resultados han sido concluyentes, con un índice de satisfacción nunca antes alcanzado por la directiva y la dirección deportiva del club. 

Después de más de 1.300 votos, un 60% de los encuestados asegura que el mercado ha sido “excelente” para el Celta, mientras que un 36% lo considera “Bueno”. Es decir, que el 96% de nuestros lectores aprueban con nota el trabajo de la dirección deportiva. Solo un 3% marcó la opción “Regular”, y un 1% la opción “Horrible”. 

El fichaje de Rafinha puso la guinda a un pastel repleto de canteranos y jugadores que sienten el club como propio. Este verano han llegado cuatro jugadores con pasado en el club, como Denis, Santi Mina, Pape y el anteriormente mencionado Rafinha. 

Además de ellos, el Celta incorporó a Jorge Sáenz, que llega cedido desde el Valencia, y Joseph Aidoo, procedente del Genk. También se incorporó Toro Fernández, fichado el pasado mes de enero, y que llega con la misión de hacer olvidar a Maxi Gómez. Además volvieron tras cesión Juan Hernández y Beauvue. 

En el capítulo de bajas destaca especialmente la marcha de Maxi Gómez, que marcó 31 goles las dos últimas temporadas. Otras bajas significativas fueron las de Cabral, Jensen, Hjulsager, Dennis Eckert, Hoedt, Boudebouz o Boufal, y se marcharon cedidos Emre Mor, Jozabed y Robert Mazan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario