Sisto y Beauvue se entrenan con el Celta a la espera de conocer futuro


(EFE) El extremo danés Pione Sisto y el delantero francés Claudio Beauvue han retomado este lunes los entrenamientos con el Celta de Vigo, en una sesión en la que también ha participado el internacional español Iago Aspas, quien no fue citado por Robert Moreno para los partidos ante Rumania en Bucarest el día 5 y frente a Islas Feroe, el 8 de septiembre en El Molinón.

La dirección deportiva del Celta sigue trabajando en la salida de ambos futbolistas. El club quiere llegar a un acuerdo con Beauvue para rescindir su contrato, que expira en junio de 2021; a Pione se le está buscando una salida, en calidad de cesión o traspaso.

El futbolista danés rechazó el pasado mes una suculenta oferta del Aston Villa, que ofreció cerca de diez millones de euros por su traspaso. Fue de la convocatoria de Fran Escribá frente al Valencia y Sevilla, Pione cuenta ahora con una oferta de un club de LaLiga y dos del Calcio, pero de momento, según informaron a Efe fuentes del club gallego, no ha aceptado ninguna.

Distinto es el caso de Beauvue, al que los dirigentes ya le han trasladado que, en caso de quedarse en Vigo, no disputará ningún partido, sea amistoso o oficial, con el Celta, como ya le pasó la temporada pasada al mediocentro serbio Nemanja Radoja, fichado este verano por el Levante.

El atacante llegó al conjunto vigués en enero de 2016, procedente del Olympique de Lyon. Meses después sufrió una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha que le mantuvo cerca de un año alejado de los terrenos de juego. Las últimas dos temporadas se marchó cedido, primero al Leganés y después al Caen francés.

En el entrenamiento de esta mañana, el primero tras los dos días de descanso que la plantilla disfrutó tras empatar ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, no han participado los cuatro internacionales que viajaron con sus selecciones -Araujo, Okay Yokuslu, Lobotka y Beltrán- y el delantero uruguayo Gabriel "Toro" Fernández, con permiso del club para viajar a su país.

0 comentarios:

Publicar un comentario