Rubén Blanco: "La parada más difícil fue la primera"


Foto: LFP
(Área 11) Rubén Blanco fue, de largo, el jugador más destacado del Celta y seguramente del partido, con sus decisivas paradas. En su opinión, de todas, "la parada más difícil fue la primera, por la velocidad a la que venía el balón, pero salió bien".

El guardameta mosense valoró el punto conseguido en el Wanda Metropolitano y espera rentabilizarlo en el partido de entre semana programado para el próximo jueves en Balaídos. "Ha sido un punto muy trabajado, pero ahora hay que hacerlo bueno frente al Espanyol en casa. Cuantos más partidos juegue, mejor, me sentiré más maduro. Me toca seguir trabajando duro para tratar de ayudar al equipo. Pocos equipos van a sacar puntos aquí. Si tengo que poner alguna pequeña pega, ha sido la falta de ocasiones, aunque es algo siempre difícil aquí para cualquier equipo.", dijo.

El portero del Celta, por otra parte, se refirió al estado del central ghanés Joseph Aidoo, que tuvo que abandonar el estadio en camilla. "Creo que está bien, que se trata de una lesión pasajera, no tiene nada importante", apuntó Rubén, que se mostró ilusionado con la temporada del Celta: "Estamos ilusionados, por qué no soñar con hacer algo importante. El lema del Cholo, "partido a partido" es muy coherente, es lo que tenemos que intentar todos los equipos".

0 comentarios:

Publicar un comentario