Radoja volvió a jugar un partido de fútbol


Después de un año en blanco, Nemanja Radoja volvió a sentirse jugador del fútbol. El centrocampista balcánico consumió su último año de contrato en el Celta sin contar con minutos por diferencias con el club a la hora de renovar su contrato. Desde Príncipe invitaron al futbolista a salir, para no quedarse sin él a cambio de nada, y éste no encontró equipo o prefirió seguir en Vigo, sabiendo que se pasaría todo el año sin jugar. 

Tras desvincularse del club celeste el pasado mes de junio, estuvo valorando diversas opciones y finalmente aceptó la oferta del Levante, con quien debutó ayer en el partido que disputó el equipo granota ante el Eibar. Radoja fue suplente, y saltó al terreno de juego en el minuto 71. Su último partido con el Celta fue precisamente ante el Levante, en la última jornada de la Temporada 2017-18. 

Radoja disputó con el Celta un total de 146 partidos oficiales, anotando un gol, ante el Alavés en Liga. Durante sus años en el club destacó por su profesionalidad y su regularidad sobre el terreno de juego. Sin duda será un refuerzo importante para el Levante. 


0 comentarios:

Publicar un comentario