¿Qué significa "posibilidad final de adquisición"?


El Barcelona ha publicado detalles de la cesión de Rafinha al Celta. El club catalán en su comunicado indica que será cedido, y no menciona en ningún momento que exista una opción de compra. Además también indica que el club celeste se hace cargo de la ficha del jugador y de unos variables de hasta 1,5 millones de euros por la cesión. 

Y deja una última frase muy significativa: “El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Rafinha por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.”

¿Se está despidiendo el Barcelona de un futbolista cedido? Suena raro, aunque es posible que siempre utilicen esta fórmula a la hora de ceder a un jugador. Por otro lado el Celta deja otra frase que está dando mucho que hablar entre el celtismo, cuando asegura que el jugador llegará cedido a Vigo “con una posibilidad final de adquisición”. 

¿Qué significa exactamente esto? Parece que no es una opción de compra usual, pero puede ser una opción preferencial a la hora de un futuro traspaso por parte del club catalán. Es una pregunta que sin duda le caerá a Felipe en la presentación de Rafinha, que aún no tiene fecha, pero será en los próximos días, según el comunicado del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario