Plantilla cerrada salvo sorpresa


Quedan cuatro horas para que se cierre el mercado de fichajes, y parece que el capítulo de entradas ya está cerrado en el Celta, que presentó a Rafinha asegurando que llega para “cerrar una ilusionante plantilla”, lo que deja entrever que esta será la última operación de entrada que llevará a cabo el conjunto celeste este lunes. 

Otra cosa distinta son las salidas. El Celta sigue pendiente de una posible salida de Pione Sisto, pero las horas pasan, el tiempo apremia, y el jugador por el momento sigue aquí. Varios medios publicaron que la salida de Sisto era una condición indispensable para que llegase Rafinha, pero el hijo de Mazinho ya está aquí y, por el momento, Sisto no se ha movido, y hay que tener en cuenta que el mercado en la Bundesliga se cerró a las 18:00, y en Italia lo hace a las 22:00, por lo que las opciones del internacional danés se restringen prácticamente a España y Francia. 

También está el caso de Beauvue, aunque al estar barajando su rescisión no sería tan urgente, porque esa operación se podría llevar a cabo a partir de mañana sin perjuicio para el club ni para el jugador, que podría fichar por cualquier club al estar libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario