Previa | El Celta se la juega ante el Melilla


Foto: Atlántico Diario
El Celta B disputa esta tarde en Barreiro (16:00) el partido aplazado en su momento por la imposibilidad del Melilla de viajar a Vigo debido a una huelga de transportes que afectaba a toda la península. El equipo dirigido por Jacobo Montes necesita de forma imperiosa una victoria que le saque de las posiciones de descenso que ocupa actualmente. El filial céltico es colista, con tan solo 1 punto en los tres partidos que ha disputado. 

La derrota del pasado domingo ante el Marino de Luanco, que llegaba a Vigo como colista, ha encendido todas las alarmas, por lo que el partido de esta tarde será como una especie de “final” para evitar comenzar la temporada en una situación muy delicada. El Melilla ocupa la décimocuarta posición, también con un partido menos, con 4 puntos. 

Celta B y Melilla solo se han enfrentado en dos ocasiones a lo largo de la historia. Fue en la Temporada 2005-06, y en ambas resultó vencedor el Celta. En el partido de Barreiro se impusieron los hombres entrenados por Rafa Sáez por un claro 3-0, con goles de Yahvé, y doblete de Goran Maric.  El delantero serbio marcaría otro doblete en la vuelta, mientras que Dani Abalo completó la victoria celeste (1-3). 

Como en el partido ante el Marino, Jacobo Montes ha completado a todos los jugadores disponibles. La única ausencia es Alberto Solís, que sigue lesionado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario