Previa Celta B | El Celta quiere olvidarse de la zona baja ante el colista


Foto: RC Celta
El Celta B recibe mañana (12:00) a la Unión Popular de Langreo en Barreiro, buscando prolongar su buen estado de forma tras la milagrosa victoria lograda el pasado fin de semana ante el Peña Deportiva, hasta entonces líder de la categoría. Visita Barreiro el colista, algo que ya sucedió hace unas semanas cuando el Marino de Luanco se llevó los tres puntos del recinto vigués 

En esta ocasión los de Jacobo Montes quieren asegurar una victoria que les permitiría situarse en una zona cómoda. Actualmente ocupan la novena posición con 7 puntos, tres por encima de los puestos de promoción y descenso, y a 4 de la zona de play-off. 

El Langreo es un histórico club asturiano, que llegó a militar en Segunda División durante los años sesenta, coincidiendo entonces con el Celta, que vivió esa década en la categoría de plata. En los últimos años ha estado más veces en Tercera División que en Segunda B. 

Ambos equipos se han medida en 8 ocasiones, con un balance de 4 victorias para el Celta, 2 empates y 2 triunfos para los asturianos. Como local el equipo vigués tiene muy buenos números: 3 victorias y un empate. La última visita, en la Temporada 2014-15, se saldó con un contundente 5-0 para los celestes. Marcaron aquel día Luis Rioja, Julio Delgado, Borja Iglesias, Jordan y Pape Cheikh

De cara a este partido el  entrenador del RC Celta B, Jacobo Montes, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido de la jornada 6 de Segunda División B ante el Langreo (domingo, 12:00, Barreiro). Solís es baja por lesión y Fran Vieites es baja por sanción.

0 comentarios:

Publicar un comentario