Pendientes de Sisto y del cierre del mercado mexicano


El mercado de la Liga MX se cerró el pasado 17 de julio para jugadores locales, pero el plazo para inscribir futbolistas extranjeros o libres concluye este jueves 5 de septiembre. En las últimas horas se ha hablado mucho del interés de Tigres en Pione Sisto, que podría encontrar así acomodo a pesar de estar cerrados todos los mercados de las principales ligas europeas. 

Según informa la prensa mexicana, Tigres maneja dos opciones para el cierre de mercado. Por un lado Valdívia, el mediapunta brasileño, que también puede jugar por la banda, y un plan B llamado Pione Sisto. Algunos medios apuntan incluso que podrían llegar los dos jugadores a última hora, aunque parece complicado que puedan acometer ambas contrataciones. 

El interés de Tigres en Sisto viene de atrás, e incluso Faro de Vigo publicó hace unos días que era uno de los clubes a los que dio calabazas. En todo caso habrá que estar muy atentos este jueves a lo que puede suceder con el internacional danés, a quien el Celta busca destino para esta temporada, a pesar de las reiteradas negativas del futbolista, que prefiere seguir en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario